Quienes somos

logo-trb-012
Logo Balfegó (1)

TunaRaceBalfego nace el año 2012, con la misión de convertirse en una de las marcas de referencia, por lo que respecta a la organización de eventos deportivos de calidad.

La oportunidad de contar con las Piscinas Acuáticas de Balfegó Grup a 5kms de la costa, nos llevó a organizar la I Travesía de natación que tiene su inicio dentro del mar. TunaRaceBalfego tiene su continuidad desarrollando proyectos deportivos que dinamizan además el territorio turística, social y culturalmente.

TunaRaceBalfego es posicionamiento, comunicación, promoción y comercialización 365 días.

TunaRaceBalfego traslada al deporte los valores que han caracterizado a Grupo Balfegó en sus 5 generaciones: transparencia, compromiso, eficacia y responsabilidad.

Grup Balfegó es una empresa formada por Manel Balfegó y Pere Vicent Balfegó, dos primos hermanos, que son y han sido pescadores de atún rojo durante toda su vida profesional. Es actualmente la compañía líder en captura, mantenimiento y comercialización de atún rojo en España. La pasión por el trabajo bien hecho, el espíritu de sacrificio, y el afán por innovar y evolucionar, han hecho posible que la quinta generación de pescadores de esta familia haya encarnado este proyecto y lo haya hecho realidad.

El atún rojo siempre ha sido el eje vertebrador de la actividad de esta familia, y ha estado estrechamente vinculado a la historia de L’Ametlla de Mar. Grup Balfegó ha sabido conjugar su larga tradición en esta pesquería, con una clara apuesta por el futuro de su actividad, buscando garantizar su sostenibilidad, de la mano de la investigación y de la innovación, presentándose como un modelo de gestión de referencia en el siglo XXI.